portfolio web templates

JARDÍN DE INFANTES

Consiste en un Jardín de Infantes para niños de 3 a 5 años. Será una intitución de enseñanza oficial y contará con gabinete psicopedagógico para niños que así lo requieran.

COMEDOR COMUNITARIO PARA NIÑOS

Tenemos como objetivo poner en funcionamiento un comedor totalmente gratuito para abastecer a niños que están en situación de calle o con familias de muy bajos recursos económicos.

CURSOS PROFESIONALES

Consiste en dar capacitación a bajo costo de diversos oficios y profesiones con el objetivo de facilitar la inserción laboral a personas que así lo necesitan
Actualmente estamos dando el curso de:
ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO CON ORIENTACIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL

CAMPO DE DEPORTES

Éste proyecto consiste en instalar un campo para realizar distintas disciplinas deportivas para asi dar a los niños que así lo necesiten, asistencia para la rehabilitación física.

AULA DE INFORMÁTICA

Queremos instalar en nuestras dependencias un aula de informática para capacitar a los niños y adultos en el uso de PC básico y también en herramientas de software de ofimática como Word, Excel y Powerpoint.

CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

El objetivo en instalar una dependencia que esté destinada a incorporar en los niños conocimientos y aprendizajes a través de metodologías y técnicas terapéuticas.
Éste centro dará apoyo a niños con trastornos psicóticos, discapacidad motora (con compromiso intelectual) y discapacidad motora (con trastornos sensoriales y de comunicación).
Las actividades que se desarrollarán estarán relacionadas con autovalimiento, comunicación, relaciones con los otros y objetos de la realidad, juegos y trabajos con pares adultos y vínculos familiares.