JARDÍN MATERNAL Y ESPACIO DE CUIDADO DE NIÑOS

PROYECTO FINALIZADO

Consiste en un Jardín Maternal para niños desde 45 días hasta 4 años y también un Espacio para cuidado de niños desde 45 días hasta 7 años. Además tenemos orientación psicopedagógica para niños que así lo requieran.

Visite nuestra Página Web de "Arcoiris" Jardín Maternal
www.fundacionabba.com.ar/arcoiris

COMEDOR COMUNITARIO PARA NIÑOS

Tenemos como objetivo poner en funcionamiento un comedor totalmente gratuito para abastecer a niños que están en situación de calle o con familias de muy bajos recursos económicos.

CURSOS PROFESIONALES

Consiste en dar capacitación a bajo costo de diversos oficios y profesiones con el objetivo de facilitar la inserción laboral a personas que así lo necesitan
Actualmente estamos dando el curso de:
ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO CON ORIENTACIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL

CAMPO DE DEPORTES

Éste proyecto consiste en instalar un campo para realizar distintas disciplinas deportivas para asi dar a los niños que así lo necesiten, asistencia para la rehabilitación física.

AULA DE INFORMÁTICA

Queremos instalar en nuestras dependencias un aula de informática para capacitar a los niños y adultos en el uso de PC básico y también en herramientas de software de ofimática como Word, Excel y Powerpoint.

CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

El objetivo en instalar una dependencia que esté destinada a incorporar en los niños conocimientos y aprendizajes a través de metodologías y técnicas terapéuticas.
Éste centro dará apoyo a niños con trastornos psicóticos, discapacidad motora (con compromiso intelectual) y discapacidad motora (con trastornos sensoriales y de comunicación).
Las actividades que se desarrollarán estarán relacionadas con autovalimiento, comunicación, relaciones con los otros y objetos de la realidad, juegos y trabajos con pares adultos y vínculos familiares.

Celular / Whatsapp
FUNDACION ABBA