bootstrap responsive templates

TRABAJAMOS CON OBRAS SOCIALES

En Fundación ABBA nos encargamos de armar los proyectos y presupuestos a presentar en las Obras Sociales a las que se encuentren afiliados nuestros pacientes. Para ello brindamos el asesoramiento pertinente a los padres, informándole cual es la documentación que deben presentar.

CONSULTORIOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Contamos con varios consultorios especialmente adaptados a las necesidades de los niños, con juegos, juguetes y mobiliario de distintas medidas según las diferentes contexturas físicas.

SERVICIO DE TRANSPORTE

ABBA trabaja siempre en pos de la comodidad de las familias y los niños. Muchas veces el viaje suele ser un factor de máximo estrés para familias que se tienen que movilizar constantemente para llevar a sus hijos a diversas terapias. Por esta razón en nuestro Equipo tenemos a su disposición nuestro Transporte Especial (correspondientemente habilitado en las entidades pertinentes) que lo pasa a buscar a su domicilio y lo regresa una vez terminada la terapia.